Espectaculos

Britney Spears cancela su Boda

0

Los Angeles. (Redacción).- Es un mal inicio de año para la diva del pop, ya que apenas hace unos días se decidió que no continuaría como juez de ‘The X Factor’, y el mismo día terminó su relación amorosa con la persona que iba a casarse.

«Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso; yo siempre lo adoraré y seguiremos siendo muy buenos amigos», dijo Britney.

La pareja anunció su compromiso en 2011 después de más de dos años de salir, sin embargo, de acuerdo con la fuente de Mail Online la pareja estaba durmiendo en diferentes habitaciones y aunque podría pensarse que una relación siempre acaba mal, la fuente dice que su relación se transformó en una gran amistad.

Trawick presentó su renuncia a la tutela que supervisa muchos asuntos personales de la cantante y fue aceptada por la juez de la Corte Superior Reva Goetz el viernes por la tarde cuando la cantante anunció que su compromiso había terminado, sólo horas después de que confirmó que dejaría el programa de Fox ‘The X Factor’ y que le prometiera a sus admiradores que se enfocaría en la música.

“La amo y la adoro a ella y a sus chicos y siempre estaré cerca”, dijo Trawick en un comunicado conjunto que fue reportado primero por la revista People.

FUENTE: DIARIO.COM

redaccion

Iglesia católica pide «vigilar y castigar » a los funcionarios

Previous article

AMLO Va con todo con MORENA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos