Policiaca

Caé el “Chiquilín” por Robo

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Ante el Juzgado Primero de Primera Instancia rindió declaración preparatoria Alberto López Martínez alias “El Chiquilín”, acusado del delito de robo específico en tentativa de una motocicleta, que tenía reporte de robo y que le encontraron en posesión elementos de la Policía Naval, durante una revisión de rutina.

el joven cuenta con 32 años de edad, es empleado, y tiene su domicilio en la avenida de Solidaridad número 459 de la colonia Miguel Hidalgo, según manifestó al comparecer dentro de la causa penal número 22/2103, por el señalamiento que tiene en su contra.

En su declaración preparatoria, Alberto López Martínez apodado “El Chiquilín” dijo que no sabía que la moto fuera robada, y se apegó al Artículo 20 Constitucional para no responder a preguntas elaboradas por el personal del Juzgado, ni por el Ministerio Público Adscrito, para presentar su declaración por escrito posteriormente.

Por lo anterior, permanece internado en los separos preventivos de la Unidad de Retención Temporal de la colonia Playa Linda, en espera que determinen su situación jurídica al vencimiento del término constitucional de las 72 horas, como presunto responsable del delito de robo específico o lo que le resulte.

redaccion

Pasajera de Urbano resulta lesionada

Previous article

IMSS, Punta de Lanza en materia de Trasplantes en México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca