LocalPrincipal

Capistrán quiere una diputación

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El ex presidente de la Confederación Obrero Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Luis Alberto Martín Capistrán, reconoció oficialmente sus intenciones por contender por una candidatura a la diputación local; por alguno de los distritos de la conurbación.

El ex lider de empresarios en veracruz señaló que todavía no es momento de dar a conocer mas detalle de su aspiración pues no son tiempos oficiales, aunque si aseguró que cuenta con el perfil necesario para ocupar una curul en el pleno del congreso local.

“Efectivamente he manifestado ante distintos grupos del PAN mi intención de participar en política (…) He platicado que si tengo interés por participar, los tiempos no permiten hacer ese tipo de manifestaciones e incluso pueden ser sancionados por el órgano del IFE “, dijo.

Mientras los tiempos electorales llegan, Martín Capistrán, fue nombrado y presentado como coordinador de asesores del diputado local Oscar Lara.

Finalmente indicó que si no llegara a hacerse el proyecto de la diputación se mantendrá activo desde la iniciativa privada para mejorar el panorama local y nacional.

“La idea original es participar, no hay  garantía de nada, tenemos la intención queremos aportar ideas y si se da la oportunidad lo haremos desde un puesto publico y si no  lo haremos desde la iniciativa privada”, concluyó.

 

 

 

redaccion

Roban dos escuelas en Veracruz

Previous article

Inaguran acceso al Fracc. Lomas Verdes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local