Deportes

“CARRERA DE CONVIVENCIA DEPORTIVA PUBLISPORT 4K”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. BOCA DEL RÍO, VER.- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) que encabeza Rafael Cuenca Reyes, respaldará la “Segunda Edición de la Carrera de Convivencia Deportiva 4K”, así lo corroboró Carlos Sosa Ahumada, sub director de Alto Rendimiento de la mencionada dependencia.

     En rueda de prensa celebrada en la sala de juntas de la casa del deporte, se dieron a conocer los pormenores de esta carrera que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de febrero y que es coordinada por Martín Toloza, director de Publisport, quien dio a conocer los pormenores.

    Informó que la salida será a las 8:30 horas en la Plaza Dorada de Boca del Río, en donde habrá una bolsa de más de 30 mil pesos en premios. Las modalidades para esta justa serán en parejas con motivo de celebrar el día del amor y la amistad, y también en forma individual.

    De la misma manera Martín Toloza expresó, “agradezco al Instituto Veracruzano del Deporte por el apoyo y respaldo para la realización de esta carrera, así como también a los patrocinadores que se sumaron a esta edición, para que sea un gran éxito; se entregarán medallas a los participantes que lleguen a la meta, además de que contará con hidratación y playeras del evento, además de seguro de riesgo deportivo”.

    Además se informó que en la primera edición participaron 283 competidores en parejas y 110 de manera individual, esperando este año rebasar esas cifras.

    Por su parte Carlos Sosa Ahumada, quien llevó la representación de Rafael Cuenca Reyes, director del IVD, felicitó a Martín Toloza por el trabajo que ha venido haciendo en la organización de estos eventos y subrayó, el respaldo que dará el IVD, “siempre es importante para el Gobierno del Estado apoyar estas causas y que la iniciativa privada, junto con el Gobierno, se vean involucradas en eventos donde la ciudadanía pueda convivir, como es la intención de esta carrera”.

    Sosa Ahumada subrayó que “la instrucción del director Rafael Cuenca Reyes es seguir respaldando no solamente ésta, si no todas las carreras que vienen a continuación, donde estarán participando el grupo de corredores y corredoras del Instituto Veracruzano del Deporte”.

    Las inscripciones se encuentran abiertas en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte, donde al momento de inscribirse se hará entregada del kit, que contiene la playera oficial, brazalete y número de competidor.

redaccion

Mujeres no demandan a su agresor por temor

Previous article

Se estrella contra el poste y se da a la fuga

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes