Estatal

Cazones espera turismo en esta temporada vacacional

0

MAYBELLINE IBAÑE Z JUAREZ. CAZONES, VER—El comerciante de Artesanías, Mario Adrián García Hinojosa,  señaló que  esperan un repunte significativo,  ahora que Cazones, se está promocionando como un destino turístico en las áreas de Sector Comercial, hotelero restaurantero, los palaperos, artesanos y lancheros.

Indicó que los eventos que se llevaron a cabo durante el año pasado, fueron muy buenos, puesto que con mayor recurrencia, llegan turistas a visitar las playas de Cazones, mejorando la economía de los comerciantes locales.

Puntualizó que  el evento del Triatlón Nacional, fue muy positivo, ya que es una celebración que le ha dado un gran renombre al municipio, siendo que cada vez, se presentan más atletas al Triatlón.

Por otra parte dejo en claro que se verán más beneficiados, pues habrá puentes vacacionales más largos, sobre todo en marzo, que comienza la semana santa y el evento de Cumbre Tajín, por lo que habrá mayor movimiento en las playas.

Finalmente comentó que espera que el sector comercial, le vaya bien durante todo el año, dado a la promoción que tiene Cazones.

redaccion

Alabama campeón de Futbol Americano Universitario

Previous article

SAS entrega juguetes en los Hospitales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal