LocalPrincipal

Celebra Carolina Gudiño llegada del año nuevo con las familias veracruzanas

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Reciben el 2013 miles de turistas y veracruzanos en el Bulevar Manuel Ávila Camacho. Presenta Ayuntamiento espectáculo musical y fuegos artificiales. Saldo blanco reporta la Dirección de Protección Civil.

En un ambiente familiar, de alegría y fiesta, la Presidenta Municipal de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro, en compañía del Presidente del Patronato del Sistema DIF Municipal, Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, miembros de la comuna y directores, recibió las primeras horas del 2013 junto a las familias veracruzanas en la Plaza de la Soberanía del Bulevar Manuel Ávila Camacho.

Como ya es tradición, miles de personas arribaron al Bulevar de Veracruz para recibir el año nuevo y, en este ocasión, para presenciar la participación -entre otros- del cantante veracruzano Gerry, y del grupo La Dinastía, un número de fuegos artificiales, además de ser testigos de la entrada de los primeros rayos del sol de este 2013. En este marco, la máxima autoridad municipal confirmó el compromiso que tiene con Veracruz para seguir trabajando en éste su último año de gestión.

La Alcaldesa de Veracruz deseó a la ciudadanía un año lleno de éxitos que, sin duda, estará encaminado a un 2013 lleno de resultados con la coordinación de los tres niveles de gobierno. Asimismo, agregó que el Gobierno Municipal que encabeza cierra el año con importantes avances en materia de infraestructura urbana, en los ámbitos educativo, cultural, deportivo, desarrollo económico, entre otros.

“Deseamos lo mejor a las familias, que este dos mil trece sea de mucha unión familiar, de mucha salud, de trabajo, prosperidad, que estamos seguros lo será y, sobre todo, de muchos resultados. Deseamos que la gente disfrute en familia éste y los días que están por venir (…) Por su parte, el Ayuntamiento de Veracruz cierra el año con intenso trabajo, con muchos resultados, con muchas obras y estaremos iniciando el dos mil trece de igual manera”.

Gracias a un intenso operativo llevado a cabo por la Dirección de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con Tránsito del Estado y la Policía Naval, es que se obtuvo un saldo blanco en la celebración de fin de año, lo que permitió a las familias veracruzanas y a los turistas convivir de manera sana y segura durante el tradicional “amanecer”; confirmó el titular del área, Cmte. Israel Hernández Fragoso.

“Permanece personal de guardia en los tres punto cinco kilómetros de playa; los guardavidas estuvieron en constante monitoreo en toda la zona costera invitando a las personas a no introducirse al agua. Gracias a todas estas acciones logramos tener un saldo blanco tras la llegada del año nuevo”.

Por su parte, la Sra. María Isabel Pliego de Abarca, procedente de la Ciudad de Puebla, se dijo contenta de celebrar un año nuevo más en el Municipio de Veracruz con toda su familia; asimismo, calificó como estupendo el espectáculo que presenció durante la madrugada de este primero de enero.

“Nos pareció fabuloso porque aquí convive el pueblo, aquí se hermana incluso a todo la república porque estamos personas de todos lados. No es la primera vez que pasamos aquí el año nuevo, desde niña venía y ahora vengo con mi esposo y mis hijas, es la quinta ocasión que celebramos aquí y nos encanta”, concluyó.

redaccion

Recordando a las víctimas del incendio de la zona de mercados

Previous article

Inicia Carolina Gudiño Jornadas de Limpieza 2013

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local