Local

Centro de acopio de arbolitos en Mega de Boca

0

EDA SENTÍES. BOCA DEL RÍO, VER.- Este martes se aperturó el centro de acopio de arbolitos de navidad de la Mega Comercial Boca del Río.

El  alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz y autoridades ambientales, entre ellos el coordinador regional de la Semarnat, Miguel Ángel Barragán Villarreal, estuvieron presentes en la puesta en marcha de este centro de acopio, al cual  confían lleguen mucho arbole para ser convertidos en composta y algunos más hasta en gas.

“Algo nuevo que nunca se había hecho y que ahora están implementando los estudiantes de ingeniería es un proyecto para convertir a los árboles de navidad en gas, así que algunos de ellos se donarán a los jóvenes para que desarrollen este proyecto”, dijo.

Por su parte, el director de servicios municipales en Boca del Río, Víctor Carrillo Méndez, señaló que debido a que existen este tipo de lugares a donde llevar los arbolitos aquella persona que sea sorprendida dejando el árbol en lugares que no corresponde será multado hasta  con seis mil pesos.

Se estima que este año lleguen más árboles que el pasado, pues incluso desde el domingo la población ha comenzado a llevar sus pinos.

 

redaccion

Astillero construirá 5 embarcaciones para Pemex

Previous article

Habrá bodas colectivas el 14 de Febrero en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local