MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Francisco Marín Sánchez, Delegado Regional del Trasporte en la zona norte informó que durante la temporada navideña, se multaron a más de 50 concencionarios de trasporte público, sobre todo en la modalidad de Taxis por los cobros excesivos al usuario.
Y es que durante la temporada, los taxistas llegaban a cobrar hasta 100 pesos al usuario solo por llevarlo a gran partió, partiendo del centro de la ciudad, lo que es un abuso descarado. Sin embargo tras una serie de quejas, trasporte regional evito que se cometieran estos atropellos al usuario, durante la festividad de fin de año.
Añadió que gracias al operativo de fin de año que inicio del 29 de diciembre al 1 de enero, se pudo evitar los cobros excesivos, ya que se colocaron módulos de atención a quejas en varios puntos de la ciudad.
Cabe señalar que durante la primera mitad del mes de diciembre, los ruleteros y trasportistas hicieron su agosto cobrando de más al usuario, ya que se escudaban en el congestionamiento vial que se hace en el centro y rumbo a la carretera a la salida Cazones, donde se encuentra el centro comercial gran patio, situación que termino en una serie de quejas, por los cobros excesivos hacia esos puntos de la ciudad.
Comments