LocalPrincipal

Coparmex no fue un trampolín político: Capistrán

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Luego de haber reconocido  públicamente su interés por contender por algún puesto político en los comicios de este año, el ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Luis Alberto Martín Capistrán, señaló que no utilizó su anterior puesto como trampolín a la política.

“Desde mi perspectiva la aspiración de cualquier ciudadano no es algo que sea criticable, cuando se cumplen los tiempos y cuando no se llevan a cabo actividades de chapulín. Hay personas que quieren denostar y criticar pero es parte de la política  veracruzana.

Lo que tenemos que hacer es proponer”, dijo.   El abogado aseguró que su propuesta es la de un ciudadana que quiere aporta a que la situación del estado y del país mejore, criticó además a los  otros aspirantes que  ya poseen un cargo público y que quieren contender por otro.

“Ya lo he manifestado, he dicho que si tengo interés, no estoy buscando un trabajo pero si participar para cambiar algunas cosas en lo medida que sea posible”, indicó.

 Finalmente Martín Capistrán señaló que no está buscando  trabajo, más bien busca ayudar en medida de lo posible a que las cosas cambien.

 

 

 

redaccion

Mala decisión aprobación de pensiones para magistrados

Previous article

Deja Miguel Ángel Yunes Márquez Sedesol

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local