Estatal

Crece la Demanda del Tramite de la CURP

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.-   Al momento se ha incrementado hasta un 30% las solicitudes del documento Curp, debido al inicio de las preinscripciones en el mes de febrero así lo dio a conocer la empleada de un ciber  en el centro de la ciudad María Juárez Silva.

Añadió  que desde hace aproximadamente una semana, los padres de familia preocupados por preinscribir a sus hijos en alguna institución educativa, están recurriendo a estas negociaciones para sacar el documento, ya que es un requisito necesario en las escuelas de todos los niveles educativos.

El costo actual para sacar el curp es de 8 pesos, pero en algunos establecimientos, se cobra hasta 15 pesos. Y es que el próximo viernes primero de febrero inician las preinscripciones para preescolar, primaria y secundaria.

Sin embargo, no tan solo en este tipo de negociaciones, se puede obtener este requisito, si no también en las oficinas del gobierno municipal de manera gratuita, lugar donde se están preparando para dar atención a los padres de familia.

Por su parte, autoridades municipales destacaron que si la persona está interesada en sacar la Curp en las oficinas del registro civil que  acudan en un horario de 8 a 3 de la tarde, además a que acudan con tiempo para evitar largas filas.

Finalmente se espera una gran afluencia de padres de familia en las oficinas del gobierno local, así como también en los cibers y otros sitios donde se hace el trámite de la Curp, aunque también, si cuenta con una computadora en su hogar la puede tramitar en la siguiente página http://www.mtamexico.com/servicios-imprimetucurp.php.

redaccion

Juan Maldonado Pereda Q.e.p.d.

Previous article

Muere al ser Atropellada en la Ciudad Industrial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal