Policiaca

Decide acabar con su vida

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Boca del Río, Ver.- El empleado del hotel fiesta americana José Mario Gayosso Galindo se suicidó en la colonia Pescadores de Boca del Río.

 Los hechos se suscitaron en la avenida Veracruz número 132 interior 2 esquina Galeana, colonia Pescadores de Boca del Río.

 Al sitio acudió la fiscal Obdulia Vidal Suárez, la oficial secretaria Virgen María Blanco Hernández, peritos criminalistas de la PGJE y elementos de la AVI, para realizar las investigaciones en relación al hecho.

 En lo que podría considerarse la recámara de un modesto cuarto donde se registró el hecho, las autoridades ministeriales encontraron el cadáver de un hombre que pendía de un rehílo de madera, con una piola de seda que tenía atada al cuello.

 Aarón Escalante Mora comentó que  acudió a ese lugar para buscar a su compañero José Mario Gayosso Galindo, ya que los dos laboran en el mantenimiento del hotel Fiesta Americana, y no se había presentado a laborar.

 Al ingresar al inmueble encontró a José Mario Gayosso Galindo colgado de un rehílo de madera, sin vida, reportando de inmediato a sus familiares, según consta en la Investigación Ministerial 10/2013.

 Verónica Conde Chaga explicó a los agentes de la AVI que la víctima era su concubino desde hace doce años y procrearon una niña, era adicto a la marihuana y padecía alcoholismo.

 Relató que la última vez que lo vio con vida fue durante la madrugada del Año Nuevo, cuando salió del cuartito diciendo que iba a comprar cerveza y licor, ella lo esperó como una hora y como no regresaba decidió irse a casa de su hermana Carmen, en la colonia Lombardo Toledano.

 Verónica permaneció en la casa de su hermana hasta el miércoles cuando le avisaron que José Mario estaba colgado en la recámara del cuarto donde vivía.

 La dama recordó que en varias ocasiones José Mario le había dicho que ya no quería vivir, pero jamás imaginó que fuera a suicidarse.

redaccion

DIF Apoya a Familias de escasos recursos

Previous article

Eva se pasa el alto y provoca aparatoso choque

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca