LocalPrincipal

Deja Miguel Ángel Yunes Márquez Sedesol

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Mediante un comunicado de prensa el  ahora ex coordinador del Programa Oportunidades del gobierno federal anunció que se retira del cargo para seguir con proyectos personales en Boca del Río.

  El funcionario agradeció al ex presidente Felipe Calderón por la confianza para desempeñar este cargo y señaló algunos de los logros durante  su gestión.

“Agradezco al ex Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, la decisión de nombrarme en la Coordinación de este programa en el Estado de Veracruz (… ) El desempeño de éste cargo me permitió estar en contacto directo con la verdadera realidad de Veracruz, en particular con la realidad que viven cientos de miles de familias que requieren del apoyo del gobierno federal para poder salir adelante.Oportunidades es un programa que hace justicia y que permite a las familias recibir recursos líquidos sin intermediarios ni condiciones de ningún tipo”, escribió en el comunicado.

  Yunes Márquez reveló también que regresará a Boca del Río para desarrollar un plan que permita el desarrollo del municipio.

 “A partir de mañana dedicaré todo mi tiempo a la construcción de un proyecto para sacar a Boca del Río de la situación de abandono en que se encuentra y retomar la ruta del desarrollo, la seguridad y la generación de empleos. En alianza con todos los ciudadanos, los de las colonias, fraccionamientos, los de la cabecera municipal, sé que podremos lograrlo”.

    Finalmente reconoció  el esfuerzo de sus colaboradores, pues aseguró que con su ayuda se logro hacer de  Oportunidades uno de los programas sociales más eficientes y apreciados por las familias veracruzanas.

 

 

redaccion

Coparmex no fue un trampolín político: Capistrán

Previous article

Taxistas se ampararán contra “Un día sin taxi”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local