Policiaca

Detenido el Basurero por violar a menor

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El basurero Claudio Mojica Orozco de 36 años, fue detenido por la policía, despues de ser identificado por su víctima.

Esta detención se realizó sobre la avenida Tarimoya de la colonia Reserva Uno, cuando un grupo de personas solicitaron el apoyo de las autoridades señalándole lo ocurrido, por lo que rápidamente fue intervenido este sujeto y puesto a disposición del ministerio público correspondiente.

La menor de 16 años, quien por obvias razones omitimos su nombre indicó que salió de su vivienda en las primeras horas del día, para acompañar a su madre a tomar el camión que la llevaría a su trabajo.

Tras ver que su madre subió al urbano, regresó a su vivienda para posteriormente encerrarse y volverse acostar y seguir durmiendo, cuando se encontraba en su habitación fue que escuchó ruidos en la cocina, por lo que se levantó para ver de qué se trataba, encontrando al ahora inculpado con cuchillo en mano adentro de su vivienda.

Este individuo amagó a la menor indicándole que tenía a su madre en un taxi y si no hacía lo que le dijera le haría daño a su madre, por lo que rápidamente este sujeto le exigió los objetos de valor a la adolescente.

Mientras la amenazaba se aproximó a la chica y con cuchillo en mano obligó a la menor a que se desnudara y posteriormente abusar sexualmente de ella, tras golpearla en repetidas ocasiones, y cometer tan depravado acto, se dio a la fuga.

Por lo que la menor salió de su vivienda pidiendo ayuda, siendo auxiliada por algunos vecinos y tras identificar a su agresor, fue así como lograron detenerlo y puesto tras las rejas, para que responda por el delito de pederastia.

Ante el Agente Primero del Ministerio Público Investigador Especializado en Delito Contra la Libertad y Seguridad Sexual y de la Familia, donde se le abrió el numero de investigación ministerial 15/2013.

Donde ahora solo tendrá que esperar las 48 horas correspondientes para que rinda su declaración preparatoria.

redaccion

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO

Previous article

Detienen a los Ladrones de Hugo Gallardo San Gabriel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca