Policiaca

Detenido por Fraude

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Ramón González Barrera Amaya, fue detenido  como presunto responsable del delito de fraude, ya que tiene muchas denuncias en su contra.

 Se giró en su contra una orden de aprensión de parte del Juzgado Primero de la Primera Instancia que se encuentra radica bajo la causa penal 349/2012.

 Las víctimas denunciaron ante el Ministerio Público a este individuo quien se hacía pasar como Asesor de Ventas de INFONAVIT, señalando que tenía su despacho llamado “FIO”, el cual se encuentra ubicado sobre calle Arenas, número 684, entre Retorno Oriente y Tornado del fraccionamiento Laguna Real.

 También comentaron que este sujeto aparte que se hacía pasar por empleado de dicha institución, que era el encargado de recuperar las casas abandonadas o que ya no pagaron, para luego ponerlas en venta.

 Así que con base de engaños los estafaba a las familias con esperanzas de adquirir una vivienda, con el fraudulento programa de “INFONAVIT para Todos”, ilusionaba diciéndole que al momento de recuperar las casas abandonadas las arreglaban y después las ponían a la venta.

 Pero que no era gratis que debían dar un pago inicial de $15 mil pesos para que iniciara el trámite, así defraudando a más de 15 personas con la misma ilusión y promesas.

 Aunque después de haberle entregado el dinero y no ver respuesta respecto a su casa, muchas de estar personas buscaron a este sujeto, quien sólo les decía que el trámite se estaba retrasando desde la ciudad de México.

 Esta versión no los convenció investigando por su parte para darse cuenta que este individuo no trabajaba para INFONAVIT, siendo denunciado ante las autoridades ministeriales, por lo que más de un centenar de personas hicieron lo mismo, tras ser víctimas de este ingeniero agrónomo.

 Así que ahora se encuentra a disposición del Juzgado Primero de la Primera Instancia para que responda conforme a derecho por dicho delito.

redaccion

Carambola en la Col. Zaragoza

Previous article

Gran Baile de Comparsas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca