Policiaca

Detienen a Rodolfo por cochino

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- La policía detuvo  a Rodolfo Mora García, custodio de una empresa de Seguridad Privada, luego que manoseó presuntamente  a una niña de 11 años de edad, hija de un amigo que llego a visitar, y a la cual le mostro unos videos pornográficos que traía en su teléfono celular, para luego amenazarla que no dijera nada.

El hombre intentó manosear a la menor, cuyo nombre omitimos por razones obvias, cuando se encontraban solos en la sala de la residencia, con el pretexto de esperar un rato a que llegara su padre.

Rodolfo Mora García sacó su teléfono celular para mostrarle unos videos para adultos a la pequeña, al tiempo que intentaba manosearla, pero como ella no se dejó, él tipo en seguida la amenazó con hacerle daño a ella y a su familia, por lo que la agraviada se asustó y corrió a darle aviso a su madre, que pidió ayuda a sus vecinos.

El custodio intento escapar a la carrera, al verse descubierto por la señora, pero antes que pudiera darse a la fuga los vecinos lograron capturarlo, y en seguida dieron aviso al número de emergencia 066, llegando patrullas de la Policía Naval, cuyo personal procedió a la detención del degenerado hombre.

Ahora, el empleado de seguridad privada permanece a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia, para la responsabilidad que le resulte por el grave señalamiento que le hizo la menor, que sufrió tremenda impresión por el susto.

redaccion

Atrapan al Archi y su complice con el botin robado

Previous article

Se roban pipa con 3000 lts. de lubricantes Mobil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca