Estatal

Diputado Local apoya al sector educativo

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.-  El diputado local Cesar Ulises Rivera Garza entrego apoyos escolares a niños de la escuela primaria “ Raul Gibb Quintero” de la Colonia 12 de Octubre   y 220 láminas en la colonia la barita.

Dijo que se ha cumplido con la misión de trabajar a favor del distrito a lo largo de dos años “hay constancia de que hemos cumplido a quienes un día fueron a votar por nosotros, a quienes nos dieron su confianza,  no he sido un diputado golondrino, y seguiremos trabajando como hasta ahora en campos, en las colonias, en las escuelas e instituciones que nos soliciten apoyo ahí estaremos”.

Así mismo el profesor  Francisco Pérez Montiel Director agradeció al diputado local por los apoyos ofrecidos a los menores.

“Agradecemos su visita y apoyo, no es la primera vez que nos ayuda, y hoy nos trae estos paquetes escolares para los niños que en verdad si lo necesitan, aprovechamos para solicitarle material de construcción para elevar el nivel de la banqueta porque cuando llueve los niños todo se mojan y también nos hacen falta algunos arreglos en los servicios sanitarios, esperamos que como hasta ahora nos siga ayudando”. Dijo.

“Con mucho gusto le enviamos el material que requiere,  los niños son lo que nos preocupa y nos ocupa, nuestra labor hacia ellos no es de ahora, lo hemos hecho a través del deporte desde hace 25 años y gracias a ustedes tuvimos la oportunidad de estar en la diputación desde hace dos años y gran parte de nuestro trabajo ha estado encaminado a beneficiar a niños, y jóvenes”. Dijo el diputado local.

Posterior se trasladó a la colonia la Barita donde entregó 220  láminas que solicitaron 20 familias para el arreglo de sus viviendas.

redaccion

47 años de Correo en Poza Rica

Previous article

PREVENIMSS Ofrece una educación diabética de alta calidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal