Estatal

Distribuidor Vial genera molestia entre la Población

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- A pesar de que la construcción del Distribuidor vial continua, el avance ha sido lento, por lo que tanto propios como extraños, consideran que este año no finalizara la obra y que además de poco servirá, debido a que no contribuye al desfogue vial.

Por su parte, el gobierno local no brinda informes del avance de la obra, costos e inversiones, por lo que la información es sujeta a ser  confidencial  solo para Pemex y la constructora Sigma, quienes llevan los trabajos de distribuidor vial.

Sin embargo la mayoría de los trabajadores ni dan informes y todo se ha tratado con meticulosidad, conforme pasan los días, el caos vial es mayor, por varios minutos los carros quedan atrapados, sin poder avanzar ante las maniobras de los trabajadores para construir esta obra. Los automovilistas y prestadores de servicios son los más afectados, ya que estos pierden dinero y tiempo, afectando gravemente su economía.

Por su parte desde el año pasado, tránsito y vialidad confirmo que sería en julio de este año cuando finalizaría los trabajos y  en febrero del 2013 se entregaría la primera etapa del distribuidor, sin embargo el tiempo pasa y no se lleva ni la mitad de la obra.

Por otro lado el prestador de servicios Marcos Valencia Juárez, añadió que desde que se inició la obra, le afectado severamente al grado que tuvo que cerrar su negocio por los trabajos emprendidos. Indico’ que con la polvareda que se hace en las maniobras, era un foco de contaminación para sus clientes, ya que  como es un establecimiento de comida, puede generar enfermedades gastrointestinales.

redaccion

La Casa del Abuelo excelente opción para los adultos mayores

Previous article

Supervisan Obras en Tihuatlan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal