Salud

Dona equipo de Laboratorio el sector patronal al IMSS

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- A nombre del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el delgado en Veracruz Norte, Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, recibió una donación de equipo de laboratorio por parte del Sector Patronal a través de la Coparmex y enunció: “que más que el dinero que pueda aportar en especie, el sentimiento y la intención de donar y de reconocer al Instituto, es un cambio de actitud, pues hoy el IMSS para los patrones, es una opción viable en la atención de los trabajadores a los empresarios”.

El encargado de entregar el mencionado equipo de laboratorio, fue el químico Jesús Camacho Calderón, quien en esta misma ceremonia, le fue entregado por el delegado un reconocimiento por su destacada trayectoria y labor profesional en diversas instituciones del Sector Salud.

Las clínicas beneficiadas  son la UMF 33 de San Andrés Tuxtla; las UMF 57, 61, 68 y HGZ 71 de esta Ciudad y Puerto, las cuales fueron dotadas con microscopios, centrífugas, horno para secado de material, estufa para medios de cultivo, gradillas de madera y de material de vidrio (pipetas, matraces, termómetros, etcétera), entre otros materiales.

En su oportunidad, en nombre todos los químicos de la Unidades de Medicina Familiar, la química Gisell del Carmen Cano Arellano, agradecieron la entrega y destacó que “estas acciones sólo reafirman el compromiso por la calidad y dedicación de quienes laboramos en los laboratorios del IMSS”.

En el acto estuvieron presentes el licenciado Gilberto René Fernández Guerrero, jefe de los Servicios Administrativos en la Delegación Veracruz Norte; los doctores José Cosme García y Amando Díaz Lara Baez, director del Hospital General de Zona N° 71 y director de la Unidad de Medicina Familiar N° 57, respectivamente, además la enfermera María Isabel Haro Jiménez, Secretaria General del SNTSS, Sección 22.

 

 

 

redaccion

Estamos listos para Segunda etapa de OE

Previous article

Tremendo lio se armo en Mojitos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud