Deportes

El 2013 será buen año para el Deporte Veracruzano

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. BOCA DEL RÍO, VER.- A 25 meses de haber asumido la dirección general del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes dijo que se redoblarán esfuerzos a fin de cumplir los objetivos trazados en el año que está iniciando.

    De entrada, el titular del deporte veracruzano deseó un feliz 2013 a toda la comunidad deportiva en la entidad “y sobre todo un año lleno de salud para que puedan seguir adelante en sus prácticas, en sus entrenamientos, en sus concentraciones, desearles a todos  el mayor éxito posible, que todos sus logros, que todos sus objetivos se vean alcanzados al lado de sus familias, desearles a todos ellos mucha prosperidad y decirles que aquí en el Instituto seguiremos muy atentos y muy pendientes de ellos con las puertas abiertas como ha sido la política que hemos llevado desde el inicio de esta administración”.

    Dijo que en el IVD se seguirá trabajando con el mismo entusiasmo al igual que se ha hecho desde el primer día de su administración “con el compromiso de servirle a Veracruz, al deporte y con el compromiso que tenemos también con el gobernador de dar resultados, hemos venido trabajando en ese tenor y  puedo decir que los programas y objetivos por los que vamos ya están trazados”.

    En este sentido, recordó que el 24 de enero en Tuxpan arrancará el primer evento masivo, la Olimpiada Estatal 2013, con una participación cercana a los 4 mil 500 atletas, mismos que buscarán calificar a la fase Regional – Nacional y representar a Veracruz en la Olimpiada Nacional que entre los meses de abril y mayo se efectuará en Baja California, Aguascalientes, Jalisco y el Distrito Federal.

    Cuenca Reyes dijo que además se seguirá apoyando a todos los rubros del deporte como el popular, estudiantil, autóctono y de la tercera edad, al mismo tiempo de seguir acercándose a comunidades marginadas con las entregas del material deportivo sin descuidar tampoco el trabajo con los atletas con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe  Veracruz 2014.

    El rector del deporte veracruzano subrayó que se seguirá trabajando de la mano con otros organismos, entre ellos la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en donde se ha tenido estrecha comunicación con su titular Jesús Mena Campos.

    “Estamos en la mejor disposición de apoyar los ejes centrales que en materia deportiva tiene el gobierno de Enrique Peña Nieto, sobre todo en el tema de la activación física para combatir el sedentarismo, la obesidad y el sobrepeso, y en ese tenor, Veracruz está poniendo atención prioritaria en esos programas donde hemos ido de manera ascendente; Veracruz en el deporte va hacia adelante”, concluyó.

redaccion

La atención de calidad fue reconocida y premiada

Previous article

Magistral ceremonia al colocar palo Volador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes