Policiaca

El Sansón es apuñalado

0

 IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El sansón fue apuñalado en la avenida Independencia y la calle Ignacio López Rayón, en las inmediaciones del Parque Zamora.

 Agustín Ramírez Sánchez así dijo llamarse el ahora lesionado, también conocido como “Sansón”, quien señaló trabajar en el muelle, este señor se encontraba bajo los efectos del alcohol, al momento de ser atacado por un individuo del cual se desconoce su paradero.

La víctima señaló que caminaba por el parque como todos los días, cuando su agresor se le aproximó, quien al parecer, también se encontraba en estado inconveniente y bajo la influencia de alguna sustancia prohibida, indicó Ramírez Sánchez.

 Que al momento de ser abordado por esta persona que es conocido como el “Pelao”, un hombre de más de 30 años, lo empezó a agredir verbalmente y de un momento a otro sacó de entre sus ropas una navaja para así encajársela a un costado de su hombro derecho.

 Tras apuñalarlo “el Pelao” salió corriendo del lugar con rumbo desconocido, quedando don “Sansón” chorreando sangre, siendo auxiliado por algunos trabajadores de la zona, quienes llamaron al número de emergencia señalando lo sucedido.

 Y en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la benemérita institución, brindándole los primeros auxilios, tras limpiarle la herida y realizarle curaciones, los técnicos en urgencias médicas, le indicaron al “Sansón”, que su herida necesitaba ser suturada.

 Pero Ramírez Sánchez se negó a ser trasladado a alguna institución médica comentando que prefería retirarse a su casa, que se encontraba bien, también manifestó ante las autoridades de la Naval, que las cosas no se quedarían así y buscaría a su agresor para hacerlo “cachitos.

redaccion

25 mdp en derrama económica dejará fiestas de la Candelaria

Previous article

Los dos dicen que pasaron en verde…

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca