General

El Xperia Z resistente al Agua

0

México, DF. (Redacción).-  Sony presentó oficialmente en Las Vegas su nuevo teléfono inteligente, Xperia Z, así como las versiones de 55 y 65 pulgadas de televisores Bravia de resolución Ultra HD.

    La empresa japonesa reveló sus nuevos dispositivos en el marco de una conferencia de prensa celebrada en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en Nevada, donde mañana arrancará una nueva edición de la feria CES, la cita anual más importante del sector de la electrónica de consumo.

  El Xperia Z es un teléfono con pantalla táctil de alta resolución (1080p HD) de cinco pulgadas y cuenta con una cámara de 13 megapixeles.

  El nuevo smartphone es resistente al polvo y capaz de pasar 30 minutos sumergido a un metro de profundidad y seguir funcionando.       Junto con Xperia Z, Sony lanzará un modelo más pequeño Xperia ZL que tendrá las mismas prestaciones que su versión de mayor tamaño.

      Sony también presentó sus nuevos modelos de televisores Bravia con tecnología 4K (llamada también Ultra HD), cuya resolución es cuatro veces superior al HD estándar actual. Los televisores se comercializarán a partir del segundo trimestre de 2013.

 FUENTE: AZTECA NOTICIAS

 

redaccion

Fué dado de alta Noé Hernández

Previous article

Obama ya tiene jefes para la CIA y el Pentágono

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General