LocalPrincipal

En Mayo comienzan juicios orales en Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de los preparativos y pruebas que se realizaron durante el 2012 para la aplicación de juicio orales en mayo próximo iniciará formalmente esta nueva forma de impartir justicia.

El presidente estatal de la barra de abogados de Veracruz, Antonio Barat Pérez,  comentó que en la entidad solo se llevarán a cabo en algunos municipios.

“Inicia su vigencia el 13 de mayo y principia con Xalapa, Jalacingo, Coatepec y Córdoba es la puesta en marcha para que de manera paulatina se vaya incrementando en todo el estado”, dijo.

Señaló que aunque solo son esos 4 municipios los elegidos para este tipo de juicios se buscará que en este mismo  año se expanda a otros municipios de la entidad.

Barat Pérez señaló además que también se busca expandir este método a otras ramas de la abogacía, tal es el caso de la materia mercantil, fiscal y administrativa.

Agregó que para llevar a cabo este cambio se necesito una importante inversión pues se requiere infraestructura y capacitación para que el método sea en realidad una maner eficaz de impartir justicia.

 

 

 

redaccion

Transportistas se reunirán con SEGOB para discutir gasolinazos

Previous article

Falta certificación de abogados: FNA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local