Policiaca

Encontronazo en el Puente Allende

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un accidente ocurrió en el puente de Allende del carril de norte a sur, donde por varios minutos se ocasiono un gran congestionamiento vial.

Sobre dicho puente circulaba un Chrysler Neón color negro, con placas YJF-94-52, que era conducido por Damián Mandujano Tenorio, quien comentó haberse orillado ya que su coche empezó a tener una falla.

Por tal motivo se puso a un costado de la guarnición, pero presuntamente el joven Jesús Manuel Martiñon Jiménez, quien circulaba metros más atrás en una motocicleta Honda color blanco, con placas del estado.

Y al ver dicho coche de costado este intentó esquivarlo y pasar del lado del copiloto provocando que terminara chocando, lastimándose la pierna derecha y terminara cayendo sobre la banqueta raspándose los brazos.

Al ver esto el señor Mandujano descendió de su carro y le brindo el apoyo a este joven de 22 años, quien señalo ser mensajero, luego de algunos minutos se aproximaron el servicio de urgencias, quienes le dieron los primeros auxilios.

Debido a este percance se ocasionó un gran congestionamiento vial que tuvo que ser controlado por agentes de tránsito con apoyo de elementos de la Policía Naval que llegaron al lugar.

Tras examinarlo esta persona fue trasladada a una clínica del IMSS para una mejor atención médica y descartar alguna fractura en su extremidad izquierda.

Mientras el perito de tránsito del estado, capitán Juan Manuel Melgar tomo conocimiento de este percance, levantando el parte de accidente correspondiente.

redaccion

Salen volando los Pollos

Previous article

Se incendia casa en la Col. Antorcha Campesina

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca