LocalPrincipal

Entrega Luchy Bonilla cobertores al albergue Doña Nico

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- Como parte del respaldo constante a los sectores más desprotegidos de la ciudad, el sistema DIF Municipal de Boca del Río que preside la doctora Luchy Bonilla de Manzur hizo entrega de cobertores, colchonetas, suéteres, así como alimentos al albergue de Doña Nico que beneficiará alrededor de 200 personas que son atendidas en esta temporada invernal en dicho albergue.

“Sabemos lo importante que es poder brindar el apoyo sobre todo en esta temporada de frio, por lo que a través del DIF de Boca del Río hemos dispuesto hacer la entrega de cobertores, colchonetas, abrigos y diversos apoyos que gracias a la gestión con el DIF estatal y aportaciones de diferentes sectores públicos y privados, hoy representan una ayuda tangible para quienes más lo necesitan”, comentó la doctora Luchy Bonilla de Manzur.

Asimismo, señaló que dicha entrega de apoyos continuarán llevándose a cabo en todos los sectores vulnerables del municipio, ya que la meta es poder prevenir brotes de enfermedades virales principalmente.

“Haremos cuanto sea necesario para continuar resguardando la integridad de los habitantes, por lo que también hemos habilitado de manera permanente el albergue Santa Ana ubicado dentro de las instalaciones del DIF Municipal de Boca del Río, donde pueden llegar a la hora que lo requieran para ser atendidos y resguardados de las inclemencias del tiempo que se han intensificado en los últimos días”, aseveró Luchy Bonilla de Manzur. Por su parte, la señora Nicolasa Ruiz Saavedra agradeció el apoyo siempre vigente de la doctora Luchy Bonilla de Manzur y de su esposo el alcalde Salvador Manzur Díaz quienes siempre se han manifestado por brindar la mano a los que más lo necesitan a través de alimentos, medicamentos, ropa y todo lo que requieren los sectores vulnerables.

“Siempre estaremos agradecidos con Luchy y Salvador por desde que ellos han llegado nos han visitado innumerables ocasiones y siempre con algo para todos lo que habitan este hogar, siempre con la intensión de querer ayudar y al mismo tiempo de ser parte de estas personas que los admiran y al mismo tiempo encuentran verdaderos amigos en ellos”, mencionó doña Nico. La presidenta del sistema DIF Municipal de Boca del Río, ha instruido apoyar a quienes requieran de apoyos durante toda la temporada invernal para así evitar consecuencias que dañen la salud y afecten la seguridad de los boqueños, por lo que exhortó a la población acercarse a las instalaciones ubicadas en avenida Ferrocarril casi esquina bulevar Miguel Alemán.

“Queremos que todos los ciudadanos cuenten con las mejores condiciones y no pararemos hasta así garantizar la seguridad de cada uno, por lo que visitaremos todos los albergues, casas asistenciales y más zonas de vulnerabilidad para llevar esta importante ayuda que les asegurará no padecer frio en esta temporada que ha iniciado con mayor fuerza”, puntualizó la presidenta del sistema DIF Boca del Río.

También, agregó que se analizará entregar láminas y más apoyos en las colonias más susceptibles a resentir la temporada invernal, ya que el objetivo es que ningún habitante recienta las inclemencias gracias al apoyo permanente de las autoridades municipales y estatales que siempre han brindado atención inmediata en este sentido para el beneficio de los ciudadanos de Boca del Río.

 

redaccion

Con éxito pago de refrendos, por ventas alcoholicas

Previous article

Supervisa Manzur Obras en colonias vulnerables

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local