LocalPrincipal

Entrega Luchy cobertores y ropa a Hogares por el Amor de Dios

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- A fin de brindar apoyo de manera permanente a los sectores más desprotegidos de la ciudad, el sistema DIF Municipal de Boca del Río; que preside la doctora Luchy Bonilla de Manzur entregó cobertores y ropa a la casa asistencial Hogares por el Amor de Dios A.C., beneficiando a más de cien personas con este apoyo para hacer frente a esta temporada de fríos. “Continuaremos entregando diversos apoyos a la población vulnerable de manera permanente por la presente temporada invernal, donde hacen mucha falta los cobertores, la ropa abrigadora y más apoyos que son indispensables, sobre todo en los albergues y casas asistenciales del municipio, con quien hemos decidido sumar esfuerzos para el beneficio de todos”, comentó Luchy Bonilla de Manzur.

Dijo, que gracias al apoyo del DIF estatal y aportaciones de diferentes sectores públicos y privados, es que se han podido multiplicar los apoyos para quienes más los necesitan, tal es el caso de las casas asistenciales que debido a la ayuda altruista que reciben es como brindan sus servicios a cientos de personas que son atendidas de manera gratuita.

Asimismo, señaló que esta campaña de entrega de apoyos es en respuesta de materia de prevención de la salud, para evitar posibles enfermedades virales principalmente que son consecuencia de los cambios de clima que se presentan en la temporada.

“En el DIF de Boca del Río hacemos cuanto sea necesario para continuar resguardando la integridad de los habitantes, por lo que también hemos habilitado de manera permanente el albergue Santa Ana, donde pueden llegar a la hora que lo requieran para ser atendidos y resguardados de las inclemencias del tiempo que se han intensificado en los últimos días”, aseveró la doctora Luchy Bonilla de Manzur. Por su parte, la doctora Yolanda Serrano Martínez, fundadora de Hogares por el Amor de Dios A.C., agradeció el apoyo constante de la doctora Luchy Bonilla de Manzur y de su esposo el alcalde Salvador Manzur Díaz quienes son aliados por brindar la ayuda a quienes más necesitan a través de alimentos, medicamentos, ropa y todo lo que requieren los más desamparados.

“Gracias a Dios es que existen las voluntades de ser solidarios con aquellos que por diferentes circunstancias requieren nuestra ayuda, hoy la doctora Luchy Bonilla de Manzur como siempre nos manifiesta su respaldo para continuar realizando esta labor tan satisfactoria de brindar mejores condiciones para quienes atendemos en esta casa asistencial”, mencionó Yolanda Serrano Martínez. Por ello, la presidenta del sistema DIF Municipal de Boca del Río, ha instruido fortalecer los apoyos a quienes así lo requieran, por lo que exhortó a la población acercarse a las instalaciones ubicadas en avenida Ferrocarril casi esquina bulevar Miguel Alemán, donde también pueden hacer llegar sus donativos para ser canalizados a los sectores más vulnerables que se tienen identificados en el municipio.

“Seguiremos trabajando por garantizar que todos los ciudadanos cuenten con las mejores condiciones de vida, ese es nuestro compromiso, nuestro objetivo y no pararemos hasta asegurarnos de que cada habitantes cuente con una calidad de vida digna, por lo que impulsaremos más programas de atención ciudadana y más campañas que fortalecerán el binomio de trabajado con el que nos hemos destacado donde la salud y educación son bases solidad de un mejor futuro”, aseguró Luchy Bonilla de Manzur. Tras un recorrido por las instalaciones y saludar a todos lo que albergan la casa asistencial, la doctora Luchy Bonilla de Manzur afirmó que cuentan con el centro de salud del DIF Municipal de Boca del Río para ser atendidos en caso de presentar cualquier síntoma de enfermedad y que derivado de la prevención se realizarán brigadas de salud que pronto estarán visitando los albergues y casas asistenciales del municipio.

 

redaccion

200 personas beneficiadas con el programa de cataratas

Previous article

Rinden homenaje póstumo al ex Alcalde Juan Maldonado Pereda

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local