LocalPrincipal

Entregan 110 escrituras a familias de la Reserva 4

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-   Anuncia Carolina Gudiño obras para esa zona. Celebran habitantes de la Reserva 4 la entrega de sus escrituras. Celebra Presidenta Municipal nombramiento del Lic. Ranulfo Márquez Hernández como Delegado de la SEDESOL en Veracruz.

“Hoy la Reserva Cuatro recibe sus escrituras, el patrimonio de sus familias, adopta el título que los acredita como los propietarios legítimos de sus terrenos”, así lo indicó la Presidenta Municipal de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro, al hacer entrega de 110 de estos documentos al mismo número de familias.

Por más de una década los habitantes de esa zona estuvieron a la espera del título que los ampara como propietarios únicos de sus terrenos, y es la actual administración municipal, en conjunto con Gobierno del Estado, que encabeza el Dr. Javier Duarte de Ochoa, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y del Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda), que otorga a los habitantes de la Reserva 4 estos documentos.

 1

Al respecto, la Alcaldesa de Veracruz mencionó que para el Gobierno Municipal que encabeza es esencial otorgar obras y servicios de calidad a las familias veracruzanas, pero además dotar de seguridad jurídica a cada una de sus viviendas, que es el patrimonio que por años han logrado construir y que es el futuro de sus hijos.

“En el Ayuntamiento de Veracruz estamos convencidos que la mejor manera de hacer política es trabajar con resultados, trabajar con convicción pero principalmente con amor a nuestra ciudad, la más histórica de México (…) Cuando iniciamos la presente administración nos planteamos dotar de obra e infraestructura a las diferentes colonias que forman parte de nuestra ciudad y que cada vez son más. Les anunciamos también que dentro del Plan de Obras del Ayuntamiento de Veracruz estaremos realizando diversas acciones en la Reserva Cuatro, que se suman a las obras que hemos venido realizando en la Reserva Uno, Dos y Tres, y en muchas de las colonias de nuestra ciudad”.

4

Y añadió: “Además de entregar estas ciento diez escrituras de la Reserva Cuatro, las primeras de las cerca de cinco mil que forman parte de esta zona de la ciudad, decirles y comprometernos a seguir trabajando muy fuerte por la ciudad a la que amamos y en la que vivimos”.

En este mismo orden de ideas, el representante del Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, el Subsecretario de Infraestructura Regional de la SEDESOL, Ing. Arturo Jaramillo Díaz de León, dijo que seguirán trabajando de manera vinculada con el H. Ayuntamiento de Veracruz, municipio que ha mostrado resultados desde el inicio de su administración –señaló-.

DSC_0283

“Es muy grato estar aquí en esta ocasión constatando lo que hemos estado revisando desde el principio de año, y observando desde que empezó esta administración, una gestión de resultados y quiero felicitar a todos los miembros de este Cabildo que no solamente se concentra en la obra pública, sino en la certidumbre jurídica del patrimonio familiar. Esta forma de trabajo es muy bien vista por el señor Gobernador, quien apoya este ejercicio de entrega, iniciativa del Cabildo de Veracruz, encabezado por la Presidenta Municipal, Carolina Gudiño Corro”.

Por su parte el Dirigente de la Organización “Democráticos Unidos por Veracruz”, Lic. José Luis Arcos Jiménez, expresó – a nombre de todos los beneficiados- su agradecimiento a las autoridades presentes por la entrega de dichos beneficios que por más 13 años habían solicitado a las anteriores administraciones.

DSC_0164

Es importante destacar que previo al evento, en entrevista con los medios de comunicación, la Lic. Carolina Gudiño felicitó al nuevo Delegado de la SEDESOL en Veracruz, Lic. Ranulfo Márquez Hernández, quien fue nombrado por las autoridades federales, ya que –dijo- trabajará de forma coordinada con el municipio porteño en beneficio de las miles de familias que aquí habitan.

Al acto asistieron: el Presidente del Patronato del Sistema DIF Municipal, Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Gerente Jurídico del Instituto Veracruzano de la Vivienda, Lic. Ricardo Peña Olvera; el Director Jurídico de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado, Lic. Carlos Miguel de la Rosa López; el representante Regional de Invivienda en Veracruz, Lic. Mateo Avellá, Álvarez; el Director de Tenencia de la Tierra, Lic. José Manuel Zapien Castro; el Director de Catastro Municipal, Ing. Joselito del Ángel Tapia Cortes; demás directores y ediles de la comuna porteña.

redaccion

Entregará SAS en domicilios certificados con subsidio

Previous article

Sistema de Acceso a Gradas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local