LocalPrincipal

Entregan 42 ambulancias en Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Este lunes el Gobierno del Estado hizo una donación de 42 ambulancias a igual numero de municipios. A decir del secretario de salud en el estado, Pablo Anaya Rivera, el objetivo de esta donación es que en cada uno de estos municipios se cuente con una unidad para el traslado de pacientes que requieran la atención de especialistas en otras partes del estado.

«Ponemos al servicio de los habitantes de todas las regiones de Veracruz estos nuevos vehículos que facilitaran el traslado de enfermos desde las localidades mas apartadas hasta nuestros hospitales lo cual hará más fácil la atención que les brindamos para restablecer su salud», dijo.

Además, durante la entrega de las unidades el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa anunció que este año quedarán listos 4 nosocomios en diferentes partes del estado, uno de ellos es el hospital pediátrico en Veracruz y el hospital materno-infantil de Boca del Río.

“Mi compromiso lo digo públicamente para que quede claro a mis compañeros colaboradores de la secretaria de salud, es que antes de julio de este año estemos inaugurando el primer hospital infantil aquí en el puerto de Veracruz (…) tenemos los recursos en la secretaria de salud para que esta obra pueda concluirse en tiempo y forma (…) antes de que concluya este año estaremos inaugurando el hospital materno infantil de Boca del Río, ahora si van a poder nacer boqueños en Boca del Río».

Los otros dos, serán hospitales  de alta especialidad en Coatzacoacos y Pánuco

redaccion

Privatizar las calles ¿a favor de quién?

Previous article

Evento de norte se intensificará este martes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local