Estatal

Entregan apoyos escolares

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- El diputado local Cesar Ulises Rivera Garza continua entregando más apoyos para la educación  del municipio, con la finalidad de que jóvenes y niños tengan las herramientas necesarias para continuar con su educación.

En esta ocasión el diputado visito la escuela Telesecundaria “ Las Americas “ de la Colonia Francisco I Madero, en donde entrego apoyos a los jóvenes, sin embargo observo varias necesidades que presenta la escuela, como son cuarteaduras y grietas en la mayoría de los salones, por lo que prometió enviar material para rehabilitar las aulas y así evitar algún accidente .

Ahí mismo el diputado local entrego 30 pupitres y 165 paquetes escolares y un kit de activación física, dos botiquines médicos, un balón de futbol, uno de volibol y basquetbol.

“Estos apoyos los traemos con todo el cariño, con todo el corazón y que tengan la confianza, pueden, solicitarme el apoyo, nos llevamos una petición muy importante, vamos a seguir haciendo esto porque lo que más nos interesa es que ustedes estén bien, que sus familias estén contentas y que los maestros tengan las condiciones para hacer mejores hombres para que ustedes sean jóvenes que van a aportar a su ciudad cosas buenas” .

El director de esta escuela el profesor Roque San Martin Zurita dio a conocer que el apoyo que recibieron por parte del diputado, no se puede contabilizar, ya que estos son los apoyos que motivan a los alumnos a salir adelante, esto es un verdadero apoyo y ojala lo sigan dando a las demás hermanas escuelas.

 

redaccion

Exitoso Baile de Comparsas

Previous article

Afinan detalles para el Festival Cumbre Tajín

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal