Estatal

Entregan Laminas a Familias Vulnerables

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Coatzintla, Ver.- El gobierno municipal, llevo a cabo la entrega de láminas de fibrocemento para viviendas de familias vulnerables.

 A través del programa techo seguro de Protección Civil del Estado, se logró otorgar estos apoyos a los vecinos de la colonia Jardines de Coatzintla, tras realizar la entrega del primer paquete de láminas logrando frenar el deterioro a las casas de los beneficiados.

 Cabe señalar que 100 láminas beneficiando a más de 10 familias, haciendo hincapié en que año tras año en la época de lluvias surge la necesidad de ofrecer alternativas de protección para población.

 La lámina de fibrocemento viene a remplazar la de cartón por la principal ventaja que es la duración y a su vez la economía, ya que se evitaría estar adquiriendo año tras año la lámina de cartón, debido a la durabilidad.

 Por su parte los vecinos beneficiados agradecieron al gobierno municipal, por atender su solicitud, demostrando con estas acciones el gran compromiso que tiene con los Coatzintecos de aportar para fortalecer a la población de escasos recursos.

redaccion

Comercio Informal controlado en Poza Rica

Previous article

Las Alergias deben tratarse oportunamente: IMSS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal