LocalPrincipal

Esta semana darán a conocer costo de gradas para carnaval

0

EDA SENTÍES. Veracruz. Ver.- Esta próxima semana se dará a conocer el precio oficial de las gradas para el carnaval de Veracruz, informó el regidor de Veracruz, Guillermo Aguilera Aguirre, aunque adelantó que la propuesta es que los costos se mantengan como el año pasado.    Toda vez que la instalación de las gradas va avanzando rápidamente el cabildo de Veracruz ya se prepara para sesionar y definir el precio que tendrá cada asiento en cada uno de los paseos de carnaval, la intensión, dicen, es que no represente un gasto excesivo para la población.

 «El año pasado lunes y martes fueron de diez quince pesos y sábado y domingo fueron de cincuenta pesos», dijo el edil.

 Aguilera Aguirre, reconoció que los días de los paseos, sobretodo del sábado y domingo, los graderos suelen aumentar la tarifa del asiento, es por eso que instalarán un operativo de vigilancia donde inspectores realizarán rondines para asegurar que los precios no sean inflados.

 El regidor pidió a la población denunciar cualquier tipo de atropello durante los paseos, sobretodo en cuestión de precios, pues lo que buscan es que el carnaval sea una fiesta accesible para todos.

 

redaccion

Producción de azúcar aumentará este año

Previous article

Alvaradeños exigen muro de contención con manifestación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local