LocalPrincipal

Evento de norte se intensificará este martes

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El evento de norte que trajo consigo el frente frío número 21 presente en todo el territorio veracruzano se intensificará la noche de este martes, cuando un nuevo sistema frontal provoque rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

A decir de José Luis López Vela, meteorólogo del Centro de Previsión del Golfo de México, los efectos podrían  mantenerse en la zona costera hasta el jueves.

“Lo que estaría ocasionando es que el viento del norte se intensificara estaría alcanzando vientos de 50, 60 Km./h, las rachas podrían estar ascendiendo en zonas costeras al rededor de los 80 Km./h”, señaló

Agregó que el descenso de la temperatura podría ser de hasta 4 grados, sin embargo las temperaturas más bajas se sentirán en zonas montañosas como el cofre de Perote.

“Hoy estaríamos transitando por el primer descenso de temperaturas ocasionados por el paso de este sistema frontal hacia lo que seria miércoles y jueves y de mayor importancia debido a este reforzamientos se estaría previendo que los días miércoles y jueves sean el momento donde las temperaturas tiendan a disminuir e incluso no se descarta caída de agua nieve y el cofre de Perote”, señaló el especialista.

 

 

redaccion

Entregan 42 ambulancias en Veracruz

Previous article

Se reúne Duarte con nuevo delegado de Policía Federal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local