Estatal

Exigen cancelación de la Expropiación del Mercado

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Comerciantes del Mercado Poza Rica, volvieron  a  exigir  al gobierno municipal  y Estatal  que se cancele la expropiación del centro de abastos.

Por su parte algunos locatarios del área vieja destacaron, que en breve ira una comisión a Xalapa para dialogar con funcionarios estatales para verificar los documentos que firmaron  durante una rueda de prensa Gerardo Buganza Salmerón  y Luis Daniel Fuentes Reyes, Ex Secretario  General de la Unión de Comerciantes en marzo del 2011.

Sin embargo, los locatarios añadieron que para que se acabara el problema de desalojo y que el supuesto apoderado legal del centro de abastos Candelario García Urbina no se adueñara del lugar comercial, Luis Daniel Fuentes Reyes tomo como iniciativa propia que se llevara a cabo la expropiación, situación que los comerciantes agremiados a la agrupación del líder Daniel Pacheco Vera no están dispuestos a tolerar, por lo que exigen la cancelación pronta de la expropiación.

Por su parte otros locatarios del área nueva añadieron  que no apoyan esta iniciativa, ya que la expropiación vendría ayudar a muchos comerciantes de hacerse un patrimonio seguro.

Cabe señalar que varias lonas con consignas en contra de la expropiación del mercado, han sido colocadas en las fachadas, por lo que varios clientes ven  de mal gusto la puesta de estas lonas que afectan a un más la imagen del mercado, sobre todo para los visitantes que diariamente arriban a Poza Rica.

redaccion

Capacitan a Personal de Protección Civil

Previous article

Techados Verdes para reducir el calor en las viviendas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal