PrincipalCultura

Exitoso Baile de Comparsas

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  Todo un éxito resultó el Baile de Comparsas, celebrado en la explanada de Atarazanas la noche del sábado 26 de enero, a beneficio de los contingentes carnestolendos que participan en la festividad porteña.

El preludio de Carnaval logró reunir a cientos de personas que llenaron el sitio, y que gozaron de las actuaciones de reconocidas orquestas como Salsabor, Esencia Latina, Soneros de Veracruz, Los Vela, el show cómico de El Jarocho y Willy Rap.

BOLETIN 36 EXITOSO BAILE ASISTENCIA

Siendo responsables de la organización la Asociación de Comparsas, Batucadas, Bastoneras y Anexos del Puerto de Veracruz, A.C., presididos por Luis Mario Aguirre Nava, y la Asociación Autónoma de Comparsas, Bastoneras, Batucadas, Academias de Danza, Espectáculos y Anexos del Puerto de Veracruz, A.C., presididos por Melchor Girón Antonio, el Comité Organizador del Carnaval 2013 encabezado por Anselmo Estandía Colom, les brindó apoyo en diversos aspectos.

BOLETIN 36 EXITOSO BAILE EL JAROCHO

Al Baile de Comparsas asistieron la Reina Carmelina Chávez Priego “Carmelina II”, su bastonero Real Guillermo Romel Enríquez Arano, la Primera Princesa Cynthia Aurora Soto Jiménez y la Segunda Princesa Andrea Filobello Chávez; el Rey Jorge Alberto Hernández Aguirre “Chacharitas”, el Primer Princeso Luis Enrique Hernández Rodríguez “Polo” y Benedicto Utrera Hernández “Benny” Segundo Princeso, acompañados de sus familiares.

BOLETIN 36 EXITOSO BAILE SALSABOR

También presentes la Reina saliente Yarizeth Santamaría Rodríguez, Armando Contreras Reyes (Tesorero), Arturo Almeida Sánchez (Coordinador de Seguridad) y Salomón Chávez (Comisión Artística), entre otros integrantes del Comité Organizador.

BOLETIN 36 EXITOSO BAILE SONEROS DE VERACRUZ

Comparseros y público en general en grata convivencia disfrutaron este evento que se prolongó por varias horas, con buenas propuestas musicales y mucho baile.

El Ayuntamiento de Veracruz presidido por Carolina Gudiño Corro y el Gobierno del Estado a cargo de Javier Duarte de Ochoa, trabajan de manera coordinada con el Comité Organizador del Carnaval para lograr una festividad familiar, segura y de gran calidad.

BOLETIN 36 EXITOSO BAILE CORTE REAL Y PRESIDENTES ASOCIACIONES COMPARSAS

¡Adelante con la Alegría!… El Carnaval de Veracruz 2013 se llevará a cabo del 05 al 13 de febrero, llegando a la edición número 89 como la más alegre del mundo.

BOLETIN 36 EXITOSO BAILE REINAS 2012 Y 2013 CON BASTONERO REAL

Síganos a través de la página www.carnavalveracruz.com.mx, en Facebook: carnavalenveracruz, Twitter: carnaval_ver (carnaval guión bajo ver), y por nuestro canal de Youtube: carnavalveracruz2013, puede ver los videos oficiales de las actividades.

redaccion

Reabre la circulación norte-sur de la Avenida Díaz Mirón

Previous article

Entregan apoyos escolares

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal