Cultura

Expoventa “Unidos hacemos Arte”,las Atarazanas

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a todo el público en general a disfrutar de la Expoventa “Unidos hacemos arte”, una colectiva de artistas plásticos de la localidad, que laboraron en dos vertientes, la primera dar a conocer sus propuestas y la segunda otorgar la oportunidad de adquirir a bajo costo obra original.

Aún cuando los festejos de navidad y año nuevo ya concluyeron, obsequiar arte es una acción que puede efectuarse durante todo el año, por ello, los artistas plásticos veracruzanos ofrecen diversas técnicas grabado, pintura, fotografía y arte digital que pueden verse en la muestra que estará abierta al público hasta el próximo martes 15  de este mes, en el Centro Cultural Atarazanas.

Esta exposición ofrece un viaje expresivo de curvas y ritmos lineales por los estilos y técnicas de cada creador. Realizado en diferentes géneros estéticos a través de la mirada muy particular de artistas que trasmiten su sensibilidad; con gran experiencia y reconocimiento en la plástica veracruzana.

Entre los artistas que toman parte de esta exposición se encuentran: Lourdes Azpiri, Daniel Noriega, Enrique Delon, Milburgo Treviño, Eliza Galván, Flavio Hernández, Luis Mellado, Enrique Sandoval, Magali Goris, Sofía García, Arissa Huerta, que aportan su creatividad en esta expoventa 2012.

En esta ocasión tan especial también podremos apreciar el arte de esta nueva generación de artistas plásticos que vienen con propuestas frescas ganándose el reconocimiento en la cultura de Veracruz, entre los cuales encontraremos a Cecilia Burgos, Rafael Llañes, Kenia Jossiane.

Unidos por el arte reúne esta muestra que despierta los sentidos del espectador, con seres imaginarios, paisajes, deidades, rostros, naturaleza. Obras que se pueden convertir en un obsequio original para la persona más especial de nuestra vida.

Usted puede visitar este recinto ubicado en Julio S. Montero entre Canal y Esteban Morales en el Centro Histórico de la ciudad, en horarios de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, para que conozca las propuestas de los 30 artistas plásticos veracruzanos que tienen interés de mostrar sus más reciente creaciones.

redaccion

Inauguran habilitación integral de Unidad Deportiva en Chivería

Previous article

IVEC Festeja a San Sebastian

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura