General

Feministas protestan en Topless

0

 CIUDAD DEL VATICANO. – En plena Plaza de San Pedro y mientras el Papa Benedicto XVI pronunciaba el tradicional Angelus, cuatro feministas se quedaron en topless en una protesta por la oposición del Vaticano al matrimonio entre homosexuales.

Las activistas del grupo Femen se habían pintado consignas como “Confiamos en los gays” y “Cállense”. Mientras mostraban sus torsos desnudos, también gritaron consignas en inglés contra el Papa: “Cállate, homfóbico”.

Las mujeres fueron separadas de inmediato por la Policía, que las cubrió y se las llevó. Al parecer, Benedicto, que hablaba desde la ventana de su estudio que domina la plaza, ni siquiera se percató en el momento de los incidentes.

La protesta coincidió con una marcha en París convocada por los detractores del matrimonio gay contra los planes del presidente francés de legalizar esas uniones y permitir que las parejas homosexuales adopten hijos.

Los obispos católicos franceses y otros líderes religiosos están entre los que militan contra la aprobación del matrimonio gay en Francia, y, en las últimas semanas, Benedicto XVI ha reiterado su oposición al casamiento entre personas del mismo sexo y al derecho a adoptar para los homosexuales.

FUENTE: EL  CLARÍN

redaccion

Raúl Castro se reune con dirigentes Venezolanos

Previous article

3 de marzo Asamblea Nacional del PRI

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General