Policiaca

Fuga de gas en Flores del Valle

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una fuga de gas provocó panico en la zona de flores del valle de Veracruz. Un tanque de gas dañado fue hallado en el domicilio marcado con el número 606 ubicado sobre la misma calle de Azaleas fue donde llegaron los elementos de bomberos, tras tocar por varios minutos a la puerta señalaron que la vivienda se encontraba sola.

Pero no podían dejar el cilindro en cuestión en el lugar ya que era un riesgo latente para todos los vecinos y estudiantes del colegio, así que optaron por retirar el cilindro que se encontraba en el patio de la casa.

Ingresando por la azotea y con ayuda de algunas cuerdas y varios elementos lograron sacar el tanque de 20 kilogramos que presentaba una fractura en el fondo ocasionando que por ahí se escara el gas.

Por fortuna no se registraron personas intoxicadas solo si un gran susto al no saber de dónde provenía el olor, pero gracias a la rápida intervención de los bomberos y personal de protección civil no paso a mayores este percance, que pudo ser controlado.

redaccion

Sedan le pega a taxi del aeropuerto

Previous article

Enero, el peor mes para la hotelería

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca