Policiaca

Golpean salvajemente a Lavacoches

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un lavacoches fue golpeadoen la avenida González Pagés y la calle Mariano Abasolo, de la zona centro de esta ciudad.

Hasta donde arribaron elementos de la Policía Naval tras recibir el reporte de una persona del sexo masculino que se encontraba tirado ensangrentado en dicha intersección ante su llegada se percataron de este individuo que ni su nombre recordaba.

Entre quejas de intenso dolor la presunta víctima señaló que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando fue abordado por unos sujetos y sin mediar palabra se le fueron a los golpes dejándolo bañado en sangre.

Y tras dejarlo tirado en el asfalto semi inconsciente se retiraron del sitio con rumbo desconocido, después de unos minutos fue auxiliado por comerciantes de la zona llamando al número de emergencias.

Indico esta persona quien se encontraba en estado inconveniente ser acomodador de carros y laborar por la zona, al verlo severamente lesionado, se solicitó de asistencia médica, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos.

Después de valorarlo tuvieron que canalizarlo a un nosocomio de la localidad, ya que presentaba una herida en la frente que necesitaba ser suturada y otras lesiones, esta persona solo pudo indicar llamarse Javier X. y contar con 38 años, no pudo proporcionar su nombre completo, ya que señalo no recordarlo.

Mientras los Navales tomaban conocimiento del incidente realizaron un operativo de búsqueda con el fin de dar con el paradero de los agresores, pero desafortunadamente no obtuvieron resultados positivos.

redaccion

Alcolizado se duerme por la Cabeza Olmeca

Previous article

Campaña ´Cuida tu Carnaval´

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca