LocalPrincipal

Habrá bodas colectivas el 14 de Febrero en Veracruz

1

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Como ya se hizo costumbre en el DIF municipal de Veracruz el próximo 14 de febrero se llevarán a cabo  bodas colectivas.   El procurador de la defensa del menor, de la familia y el indígena, Ibis Domínguez Maldonado,  señaló que ya comenzaron a recibir las solicitudes de parejas en las instalaciones de este organismo asistencial  ubicado en la calle Matamoros al norte de la ciudad.

“Ya comenzamos a recibir las solicitudes para que el próximo 14 de febrero se lleven a cabo las bodas colectivas, los requisitos son mínimos son los indispensables  y no tiene ningún costo”, dijo.   Señaló que los requisitos son: Copia de credencial del IFE Copia de Acta de Nacimiento (en caso de no ser del Puerto de Veracruz presentar copia certificada)  Para menores de edad, presentar también constancia de identidad expedida por el jefe de manzana.

Domínguez Maldonado indicó que la finalidad de este programa es dar seguridad jurídica a las parejas que se encuentran en unión libre, incluso recordó el caso de una pareja que llevaba 50 años en unión libre y hasta el año pasado dio certeza jurídica a su matrimonio.

 

redaccion

Centro de acopio de arbolitos en Mega de Boca

Previous article

Encuentran bebé muerto en el Coyol

Next article

You may also like

1 Comment

  1. en q parte q da el dif de matamoros y q dias y hora abren. no soy de aqui pero ya tenjo 5 años bibiendo aqui y quisiera saber si es nesesario q saq mi acta sertificada soy del estado de mexico y otra pregunta nienen aljun numero para q m pueda comunicar mi col.es lopez mateos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local