LocalPrincipal

Implementan en SAS programa “Director en tu colonia”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Como un esfuerzo del nuevo SAS por atender de primera mano las necesidades de los usuarios, el Director General del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, José Ricardo Ruiz Carmona anunció el programa “Director en tu Colonia”.

“El SAS es una empresa de servicio, trabajamos día a día en eso y sabemos que podemos ser mejores, por eso quiero escuchar de viva voz a los ciudadanos y atenderlos personalmente”, explicó el titular del organismo operador del agua.

Ruiz Carmona dijo que una de las directrices marcadas por el Gobernador del Estado, el Doctor Javier Duarte de Ochoa, “tiene el objetivo de integrarnos en un mismo equipo, autoridades, servidores y ciudadanos para que juntos sigamos para Adelante”.

Detalló que “con el programa ‘Director en tu colonia’queremos hacer partícipes a los habitantes de la zona conurbada, nos pondremos en contacto con los ciudadanos para recibir sus demandas y atenderlas, estaremos con personal de SAS, con cuadrillas y encargados de área también en las colonias y fraccionamientos para atenderlos personalmente”.

El programa tiene como objetivo fundamental contribuir en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Veracruz, Boca del Río y Medellín. Y esa aportación tiene que ver con tener agua para todos, agua de calidad, evitar el desperdicio, fomentar el ahorro, atender las necesidades de los usuarios y mejorar el servicio. “Queremos más y vamos por más”, reiteró el titular.

“A partir de mañana iniciaremos esta serie de recorridos de acercamiento permanente y de atención constante. Voy a escuchar las necesidades de la gente directamente para atender sus demandas, porque este programa nos llevará a que cada pieza, cada engranaje, pero sobre todo cada una y uno de las mujeres y los hombres del nuevo SAS, se sientan más comprometidos con los veracruzanos”.

El Director del SAS mencionó que en el último año fueron atendidos y reparados más de 770 hundimientos y más de 15 mil fugas de agua; se limpiaron mil 992 rejillas y rehabilitaron 448; se desazolvaron 17 mil 494 metros lineales de la red y fueron reparadas mil 16 traga tormentas y banquetas, “además, se redujo en 89 por ciento el número de quejas en nuestros sistemas de atención”.

“Todo esto ha sido parte del compromiso de reducir a su mínima expresión las fugas, dar un servicio más profesional, atenderlos con empatía: por ello, estaré directamente en las colonias, en los fraccionamientos, también con nuestros grandes usuarios para atenderlos de manera personalizada. Nuestra intención es tener clientes 100 por ciento satisfechos”.

redaccion

Llegan los Reyes Magos a Boca del Río

Previous article

Ivec pone en funcionamiento su Centro de Investigacion

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local