Estatal

Inaguran acceso al Fracc. Lomas Verdes

0

 MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.-  Se llevó acabo la inauguración del acceso al fraccionamiento Lomas Verdes, encabezada por el alcalde municipal Alfredo Gándara Andrade.

Comentó que en breve entregara  la medalla al mérito por el impulso otorgado al municipio. Durante su mensaje destaco’ la importancia para la administración municipal sortear las desventuras y superar la incertidumbre económica del gobierno  a beneficio de los ciudadanos. Por su parte los vecinos del fraccionamiento agradecieron el beneficio, porque ya tienen un lugar para vivir decorosamente con sus familias.

El gobierno local ponderó la unidad que prevalece en el sector y convocó a fortalecerla ya  que cuando  termine este trienio, este circuito estará totalmente concretado, El munícipe destacó que es una colonia comprometida, pensando en el futuro y es además, ejemplo de trabajo y tenacidad”, por eso es que Poza Rica, ha consolidado el programa “Un día una obra adelante”.

También anuncio que el próximo 15 de febrero, se colocara la primera piedra de la construcción del cristo protector del municipio.

 Menciono que fue la señora la señora María del Rocío González Robledo, por haber donado el terreno por donde pasa el acceso que hoy está debidamente urbanizado.

Don Enrique Morales, presidente del patronato, agradeció el apoyo del gobernador Javier Duarte y se comprometió a nombre de los vecinos del sector a “seguir trabajando en equipo con el Ayuntamiento”.

 

redaccion

Capistrán quiere una diputación

Previous article

Recomienda IMSS realizarse las pruebas para prevenir cancer

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal