Estatal

Inicia el Pago del Predial 2013

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- El gobierno municipal inicio el cobro anual del impuesto predial 2012 con el 20% para todas los ciudadanos y el 50% para quienes son jubilados y pensionados durante todo el mes.

Para estimular el pago entre los contribuyentes, se rifara un carro último modelo Aveo 2013, estándar, dirección hidráulica, clima, seguros eléctricos, y equipo de sonido.

El contribuyente solo tiene que pagar su impuesto predial, se les otorgara un boleto para participar, la fecha del sorteo la indicara posteriormente la tesorería municipal.

Por otro lado las autoridades municipales determinaron que  no subirá el impuesto predial, por lo que se pagara el mismo monto que el año pasado.

De esta manera, no se lesiona la economía de los pozarricenses más allá del cumplimiento del pago oportuno del impuesto predial.

Cabe señalar que  en 30 días, los contribuyentes podrán realizar sus obligaciones fiscales con estímulos y descuentos.

Además, aquellas personas que así lo prefieran podrán hacer sus liquidaciones en cualquiera de las sucursales del banco HSBC. Solo tendrá que imprimir su recibo correspondiente al predial 2013, para lo que puede abrir la página web del Ayuntamiento: pozaricaveracruz.gob.mx,  y de ahí, ir directamente a la institución bancaria, a efectuar el pago.

redaccion

Hay rezagados 12 mdp en pago de predial

Previous article

Segob asumirá las funciones de SSP

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal