LocalPrincipal

Invita Carolina Gudiño al Carnaval de Veracruz

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Con la misión de lograr que el Carnaval de Veracruz 2013, “Adelante con la alegría”, sea de gran calidad, con un ambiente de júbilo y se logre una amplia afluencia turística, así como una excelente derrama económica, la Alcaldesa de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro, se dirigió este jueves al Distrito Federal para que los medios nacionales hagan llegar la información de la fiesta del Rey Momo a todos los rincones del país.

Lo anterior en rueda de prensa ofrecida en un prestigiado hotel del D.F., y donde LA Presidenta Municipal estuvo acompañada del Secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía, Lic. Harry Grappa Guzmán; la representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México, Adriana Sarur Torres; y del Presidente del Comité de Carnaval, Lic. Anselmo Estandía Colom. En este contexto, hicieron la presentación oficial del programa de actividades del Carnaval de Veracruz 2013 ante medios de comunicación nacionales, con el fin de que difundan dicho evento y que más visitantes acudan a este puerto del 5 al 13 de febrero.

La primera edil destacó que se ha dispuesto –en coordinación con el Gobierno Estatal- un gran elenco artístico, que incluye cantantes de talla nacional e internacional, así como diversos shows humorísticos que hagan pasar a los visitantes y locales un momento agradable.

“Queremos invitarles a que le den mucha difusión a este carnaval en su edición número ochenta y nueve. Agradecemos el gran respaldo del Gobierno del Estado en la promoción turística a todas las fiestas de Veracruz -que es un estado muy fiestero- pero ésta, sin duda, es la más importante. Ya estamos listos, las más de ochenta comparsas que darán lo mejor para trasmitir su energía, los carros alegóricos y un gran elenco artístico para todos los gustos. Estamos seguros que recibiremos a más de un millón de visitantes”.

Así también, la funcionaria municipal destacó que este municipio cuenta con una cultura, historia y gastronomía inigualables, sin mencionar la gran calidez de su gente.

image 1

“Agradecemos al Presidente del Comité de Carnaval, Anselmo Estandía, a los integrantes de la corte real que están poniendo todo el corazón para que éste sea el mejor carnaval. Los esperamos en Veracruz, donde contamos con toda la infraestructura hotelera, restaurantera. Somos la ciudad más antigua del país y es uno de los puntos más alegres del país, vengan a Veracruz, los recibiremos con los brazos abiertos”.

También, dijo que gracias al apoyo del Gobierno del Estado, que dirige el Dr. Javier Duarte de Ochoa; del Gobierno Federal, que representa el Lic. Enrique Peña Nieto, y del trabajo de todo el equipo que conforma el Ayuntamiento de Veracruz, en esta fiesta prevalecerá la seguridad, la alegría, la diversión y un ambiente de fiesta por ocho días.

Además, la Lic. Patricia Carranza de la Parra, Directora de Turismo, ahí presente, extendió la invitación para que los turistas reserven con anticipación en hoteles de Veracruz, que estarán disponibles con las mejores tarifas y servicio de calidad.

Para amenizar el evento se contó con la presencia del cantante Gerry, quien interpretó el tema oficial “Adelante con la Alegría”, mientras el ballet de Israel Aquino mostraba los mejores pasos de los veracruzanos. Después de dar a conocer los pormenores del programa, los presentes convivieron con los integrantes de la corte real y recibieron productos promocionales con el logotipo de las fiestas carnestolendas, quedando asentado que éste será el mejor carnaval.

redaccion

Solo dejará de atentar cuando el Ejército cese las operaciones

Previous article

Enfermera del ISSSTE resulta lesionada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local