Espectaculos

Jenny y otros cantantes le cantaban a Narcos

0

México. (Redacción).- El diario Reforma publica que, según declaraciones de un testigo protegido, el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, tuvo a sueldo a toda una caravana de artistas gruperos, entre quienes no faltó la recién fallecida Jenni Rivera, para amenizar sus fiestas en distintas ciudades del país.

Según declaraciones del testigo protegido “Jennifer”, un abogado del Cártel de los Beltrán Leyva, al que Valdez perteneció durante la década pasada, “La Barbie” consiguió contratar a los artistas a través del integrante del grupo Torrente José Carlos Salinas Rodríguez, “El Charly”, a quien señala como compadre del narco. “Carlos es el encargado de llevarle grupos musicales a ‘La Barbie’, tales como Pesado, Intocable, Jenni Rivera, esta última después de consumir cocaína y tachas ha sido humillada y pateada por Édgar Valdez Villarreal ‘La Barbie’ como acto de burla y broma, en la cual Carlos ha estado presente.

“También (contrató) grupos como Límite, Invasores de Nuevo León, Cadetes de Linares, Ramón Ayala“, declaró el testigo protegido el 15 de diciembre de 2009. “Jennifer” mencionó que el actor y bailarín Sergio Mayer era compadre de Valdez y fue comisionado por el narco para representar al grupo Torrente y contratar actores para una película biográfica de “La Barbie”, quien fue detenido en agosto de 2010.

Por Animal Político con información de Reforma

Fuente: Vanguardia

 

redaccion

Chévez seguirá vivo para los venezolanos

Previous article

“The normal heart” y Julia Robert

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos