Espectaculos

Kristen Stewart y Robert Pattinson los mejores

0

Los Ángeles, California. (Redacción).- Los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson han sido considerados como la pareja más romántica y taquillera, luego del éxito obtenido en la saga de “Crepúsculo”.

    De acuerdo con el ranking, realizado por la revista “Forbes”, Pattinson y Stewart han conseguido recaudar más de un mil millones de dólares durante los últimos tres años, tiempo en el que se ha centrado el estudio.

  “Hay algo único en las películas que hace que las personas quieran ser como ellos. Las películas como ´Crepúsculo´ narran historias irreales, pero la pareja principal tiene ese elemento especial de ser pareja en la vida real”, sostuvo Dorothy Pomerantz, de “Forbes”.

  A pesar de las rupturas, arrepentimientos y reconciliaciones, la pareja de vampiros alcanzó gran éxito en la última parte de “Crepúsculo”, tanto que el caché de estos tortolitos se disparó hasta límites insospechados.

    Este ranking, elaborado a partir de las películas románticas más taquilleras de Estados Unidos durante los últimos tres años, también cuenta con parejas formadas como Rachel McAdams y Channing Tatum, quienes están en el segundo puesto, luego de recaudar 125 millones de dólares por la película “Todos los días de mi vida”.

      Mientras que en el tercer lugar están Jennifer Aniston y Adam Sandler gracias a la cinta “Sígueme el rollo”, que logró recaudar 103 millones.

FUENTE: AZTECA NOTICIAS

redaccion

No pudieron las Chivas

Previous article

Vasconcelos asegurá: “Si Calderón va a Harvard devuelvo mi título”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos