Salud

La atención de calidad fue reconocida y premiada

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) N° 189 del Centro Médico Nacional “Adolfo Ruiz Cortines” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fueron distinguidas 25 enfermeras con un reconocimiento y un premio a la Atención de Calidad durante el año 2012.

“Un hospital sin enfermeras es como un jardín sin flores”,  manifestó Julio César Viñas Dozal, director Médico del nosocomio y en ese mismo tenor felicitó a las enfermeras en su día,  ya que son parte  medular de la atención médica.

“Y que además demuestran y brindan día a día el conocimiento, la habilidad y la experiencia  en la más grande institución del Sector Salud  del país como lo es el Seguro Social, pilar de la seguridad social donde el trato humano, digno y con el amor que se les da a los pacientes por parte de ustedes, es encomiable”.

En su oportunidad, la enfermera Marilú González Martínez, quien a nombre de sus compañeros agradeció al IMSS por el reconocimiento de que fueron objeto, lo que las estimula a seguir desempeñándose con responsabilidad y compromiso en el cuidado en forma oportuna con el derechohabiente.

Por otra parte, en este mismo contexto y en representación del maestro Hernán Espejo Morales, Secretario General de la Sección IX del SNTSS, el doctor Jesús Vilorio Molina, hizo un reconocimiento y felicitó a las enfermeras y los enfermeros del Seguro Social por su disciplinada entrega, su sentido de responsabilidad y el profesionalismo en su desempeño laboral.

También estuvieron en el presídium, el doctor Luis Pereda Torales, director de Educación e Investigación en Salud; la licenciada Dora Emilia Aguirre Bautista, directora Administrativa  de la UMAE y la licenciada en Enfermería María Cristina González Landa, directora de Enfermería del Hospital.

 

redaccion

Designa Anaya a integrantes de su equipo de trabajo

Previous article

El 2013 será buen año para el Deporte Veracruzano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud