IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un leve choque se suscitó cuando el taxi número 5647 del sitio de Veracruz impacto por alcance en las inmediaciones de la central de autobuses de primera clase a un coche.
El accidente vial se registro ayer por la tarde en la calle Tuero Molina esquina con la avenida Salvador Díaz Mirón, de la colonia centro de este puerto, tomando conocimiento el perito de Tránsito y Vialidad de Veracruz, Licenciado José Rodolfo Pérez Martínez.
Aquí el responsable es quien dijo llamarse Rafael Cordero Ramos, conductor del taxi Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 8498-XCW del Estado de Veracruz.
Por no haber guardado la distancia de seguridad apropiada entre dos vehículos, es así como le pego en la parte trasera de un automóvil Ford tipo Fiesta, de color negro, con placas de circulación YJF-6963 del Estado de Veracruz, manejado por Arturo Gayoso Alarcón.
Afortunadamente, en este siniestro vial no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en la cantidad de cinco mil pesos en efectivo.
Comments