Policiaca

Leve choque cerca del ADO

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un leve choque se suscitó cuando el taxi número 5647 del sitio de Veracruz impacto por alcance en  las inmediaciones de la central de autobuses de primera clase a un coche.

El accidente  vial se registro ayer por la tarde en la calle Tuero Molina esquina con la  avenida Salvador Díaz Mirón, de la colonia centro de este puerto, tomando  conocimiento el perito de Tránsito y Vialidad de Veracruz, Licenciado José  Rodolfo Pérez Martínez.

Aquí el responsable es quien dijo llamarse Rafael  Cordero Ramos, conductor del taxi Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación  8498-XCW del Estado de Veracruz.

Por no haber guardado la distancia de  seguridad apropiada entre dos vehículos, es así como le pego en la parte trasera  de un automóvil Ford tipo Fiesta, de color negro, con placas de circulación  YJF-6963 del Estado de Veracruz, manejado por Arturo Gayoso  Alarcón.

Afortunadamente, en este siniestro vial no hubo personas  lesionadas y los daños materiales fueron estimados en la cantidad de cinco mil  pesos en efectivo.

redaccion

Se pospone inauguración del Paralibros

Previous article

Se incendia “TODOMODA”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca