EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- Las diferentes direcciones municipales de boca del río vinculadas con las fiestas del carnaval están listas con el operativo de seguridad para evitar que estas fiestas dejen un saldo rojo a su término.
El director de gobernación del ayuntamiento porteño, Felipe Sosa Mora, comentó que la dirección de turismo, comercio y gobernación han tenido reuniones en conjunto con la secretaría de marina para establecer las medidas de seguridad que se implementarán.
Señaló que aunque lo que se pretende es que la población no excede en el consumo del alcohol, durante estos días se suspenderá el programa cero tolerancias que prohíbe tomar bebidas alcohólicas en el bulevar, por lo que hicieron un llamado a la razonabilidad de la población para evitar los excesos.
“Como siempre está involucrada la secretaria de marina a través de la policía naval, la dirección de comercio, de gobernación y la de turismo (…) Las recomendaciones son que no caigan en los excesos que es lo que provoca que haya riñas (…) La instrucción fue que los días del paseo el operativo de cero tolerancia quede suspendido durante estos días para que la ciudadanía pueda con tranquilidad disfrutar de esta fiesta”, dijo.
Comments