LocalPrincipal

Listo Boca del Río con operativo de seguridad para carnaval

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- Las diferentes direcciones municipales de boca del río  vinculadas con las fiestas del carnaval están listas con el operativo de seguridad para  evitar que estas fiestas dejen un saldo  rojo a su término.

El  director de gobernación del ayuntamiento  porteño, Felipe Sosa Mora, comentó que la dirección de turismo, comercio y gobernación han tenido reuniones en conjunto con la secretaría de marina para establecer las medidas de seguridad que se implementarán.

Señaló que aunque lo que se pretende es que la población no excede en el consumo del alcohol, durante estos días se suspenderá el  programa cero tolerancias que prohíbe tomar bebidas alcohólicas en el bulevar, por lo que hicieron un llamado a la razonabilidad de la población para evitar los excesos.

“Como siempre está involucrada la secretaria de marina a través de la policía naval, la dirección de comercio, de gobernación y la de turismo (…)  Las recomendaciones son que no caigan en los excesos que es lo que provoca que haya  riñas  (…) La instrucción fue que los días del paseo el operativo de cero tolerancia quede suspendido durante estos días para que la ciudadanía pueda con tranquilidad disfrutar de esta fiesta”, dijo.

 

 

redaccion

Realizará Manzur cambios en su gabinete

Previous article

A mitad de febrero abre PRI convocatorias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local