LocalPrincipal

Listo Boca del Río para el programa de predial 2013

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- A fin de brindar apoyo a la economía de las familias de Boca del Río, el Ayuntamiento Municipal invita a la ciudadanía cubrir su pago de impuesto predial en los meses de enero y febrero, donde habrá un descuento del 20 por ciento en pagos de predial al corriente y 50 por ciento para adultos mayores, pensionados y jubilados.

“Hemos puesto en marcha durante los meses de enero y febrero, importantes programas de descuentos para quienes realizan el pago del predial al corriente, así como también a los adultos mayores, pensionados y jubilados, para lo que ya se han instalado diversos módulos a lo largo de la ciudad”; mencionó el alcalde Salvador Manzur Díaz.

Además, señaló que ahora pueden mediante la fórmula de “Gobierno Electrónico” que realiza la administración municipal de Boca del Río, realizar la solicitud de su estado de cuenta a través de las líneas telefónicas 202-22-22 y 202-22-00, así como en la página electrónica www.bocadelrio.gob.mx.

A partir del mes de enero se estarán recibiendo las contribuciones de predial en las oficinas de Ingreso del Ayuntamiento de Boca del Río, así como en los diversos módulos en los horarios de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas, mientras que los sábados brindarán atención de 09:00 a 15:00 horas en horario corrido.

Algunos de los módulos habilitados además de las oficinas de Ingresos son: en la Secretaría de Relaciones Exteriores que está dentro del centro comercial “Plaza Américas”; otro más, ubicado en bulevar Adolfo Ruíz Cortines frente al fraccionamiento Costa de Oro; así mismo, en el Instituto de la Mujer situado en Avenida 7 y calle 18 junto a la primaria Jesús Reyes Heroles en la colonia la Carranza; otro en las instalaciones de los Bomberos Conurbados, ubicado en Paseo de las Flores Número 595 del fraccionamiento Virginia, módulos donde habrá personal del Ayuntamiento atendiendo el pago del contribuyente.

Así mismo, en el patio central del Palacio Municipal se instalará un módulo especial el cual brindará atención únicamente a los adultos mayores, pensionados, jubilados y personas con capacidades diferentes, haciendo efectivo el 50 por ciento de descuento para ellos.

Otra de las opciones donde también podrán realizar su contribución será en los bancos HSBC, BANORTE, SANTANDER, BANCOMER en cualquier ventanilla de dichos bancos podrán efectuar el pago del impuesto predial.

“Muchos de los ciudadanos aprovechan esta temporada de importantes descuentos para efectuar su contribución de predial, por ello hemos encomendado en este hacer un servicio más eficaz, al mismo tiempo respetuosos, capaces de orientar y atender cada situación de los habitantes que acuden, así como a los que de manera electrónica o telefónica lo gusten hacer”; afirmó Manzur Díaz.

Agregó, que debido a la capacitación instruida a los elementos de Ingresos, se estima que el pago de predial podrá realizarse en menos de cinco minutos en los diferentes módulos instalados en la ciudad, esto debido a la base de datos que se ha establecido para facilitar la información de los predios.

También pueden ponerse en contacto a través de la redes sociales de Facebook Ayuntamiento Boca del Río, así como en su cuenta de Twitter @mpiobocadelrio, mientras que el portal de internet www.bocadelrio.gob.mx en la pestaña Gobernabilidad ingresando a Predial pueden conocer más métodos de pago en línea.

“Exhortamos a la ciudadanía que cuente con rezagos acercarse para poder brindar soluciones que les permitan ponerse al corriente y de esta manera continuemos con la regularidad de pagos con que se ha destacado Boca del Río y que lo lleva a ser uno de los municipios más participativos en la entidad”, finalizó el munícipe.

redaccion

Inicia Carolina Gudiño Jornadas de Limpieza 2013

Previous article

Recepciona congreso resultados de la cuenta pública 2011

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local