LocalPrincipal

Listo Boca del Río para recibir a los Reyes Magos

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- En el marco de las celebraciones por el Día de los “Santos Reyes”, Boca del Río se encuentra preparando un gran número de festivales que a partir del sábado 05 de enero; llegarán a las colonias más populares con más de 20 mil juguetes para hacer de este fecha la más grande ilusión de los niños.

“Estamos muy contentos de realizar por tercer año consecutivo la entrega de juguetes, haciéndolo de manera directa, visitando todos los rincones del municipio y organizando grandes fiestas donde la mayor satisfacción es la alegría de los más pequeños que pueden disfrutar este día”, mencionó el alcalde Salvador Manzur Díaz.

Asimismo, destacó que en este año Boca del Río será sede de uno de los más grandes eventos donde miles de niños también podrán disfrutar del llamado Juguetón realizado en la cabecera municipal Benito Juárez, mismo que beneficiará a más de tres mil niños que recibirán los juguetes de esta importante cruzada que a nivel nacional ha destacado con su lema “Un Regalo una Sonrisa”.

“Sin duda todo este fin de semana será magno en felicidad para los pequeños de Boca del Río, que también podrán disfrutar de festivales, con el objetivo de hacer posible compartir esa alegría que tanto caracteriza a nuestros niños y para quienes trabajamos en el día a día por asegurar un mejor futuro para ellos”, comentó Manzur Díaz.

Juguetes que han sido recaudados gracias a la donación de diversos sectores empresariales, públicos, privados, donde además señaló que es importante hacer preservar tradiciones que propicien la convivencia familiar.

De igual manera, la doctora Luchy Bonilla de Manzur aseguró que al celebrar está importantes festividades se resaltan los valores que han sido factor fundamental en el desarrollo integral que se ha buscado para Boca del Río.

“Nuestros pequeños son la razón primordial por la que hemos buscado a través de diversas instancias el causar una alegría para todos en este día mágico, donde fortalecemos la inocencia y la armonía que debe prevalecer en nuestra sociedad, los Reyes Magos están a punto de llegar y seguramente todos podrán disfrutar de juegues y gran felicidad”, afirmó la titular del DIF Municipal de Boca del Río.

Por ello, el ayuntamiento de Boca del Río ha determinado en este año no realizar un evento masivo, sino realizar 49 puntos de entrega de juguetes en todo el municipio, haciendo más directa la convivencia con los pequeños en estas celebraciones y donde también se busca apoyar a los sectores más vulnerables de la población.

“Vamos a repartir más de 20 mil juguetes en toda la ciudad, con la finalidad de ayudar a las familias con menos recursos, así como para promover la convivencia familiar y poder afianzar las tradiciones que causan alegrías principalmente para los niños”, destacó el alcalde Salvador Manzur Díaz.

redaccion

Guardavidas fuera de Peligro¡¡

Previous article

Inicia el cobro predial en Cazones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local