LocalPrincipal

Listo Mega operativo de seguridad para Tlacotalpan

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Faltan pocos días para que inicien las fiestas de la candelaria en el municipio de Tlacotalpan y los operativos de seguridad ya están más que listos.

El  Secretario de Seguridad en el estado, Arturo Bermúdez Zurita, señaló que será mucho más estratégicos que los del año pasado, pues el objetivo es mejorar las condiciones de seguridad para los asistentes a la fiesta.

“Son operativos que ya los tenemos planeados, la estrategia ya está definida en operatividad, son operativos que los tenemos muy medidos, lo que puedo decir es que este año debemos superar el año anterior y tendremos los mejores operativo del gobierno”, dijo.

El operativo se dividirá en varios sectores, como el carretero, donde se instalará un agrupamiento que de vigilancia a las carreteras que conducen a este municipio a fin de que al presentarse cualquier incidente se dé la ayuda pronta.

Señaló que también contarán con el agrupamiento marítimo que mantendrá la vigilancia en el río Papaloapan  y por último el agrupamiento  canino en las calles de Tlacotalpan.

 

redaccion

Alumnos de la UPAV exigen reapertura del plantel

Previous article

Urgente revisión al sistema judicial mexicano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local